Compromiso con la sociedad y el deporte - 29 May 2009

Este mes de mayo se presenta el nuevo equipo de baloncesto patrocinado por Anno Digitalis: “Baloncesto ADG”. El nuevo equipo pretende ser el embrión de una colaboración y patrocinio estable del deporte.

Exposición “El valor de la palabra" - 15 May 2009

Desde el próximo mes de septiembre se podrá disfrutar de la exposición “El valor de la palabra” en la ciudad de Málaga. El restaurante Alea de Málaga (calle Fajardo 11) organiza junto con la empresa Anno Digitalis, la exposición titulada “El valor de la palabra”. La exposición concebida como una inmersión cultural técnica y gastronómica, se basa en la experiencia de la empresa Anno Digitalis en el mundo de la documentación Multilingüe. En el mes de septiembre se instalará la exposición en el famoso restaurante Alea de la capital malacitana, pudiéndose seguir la exposición de forma on-line a través de la web www.annodigitalis.com.

En el camino hacia una cobertura total - 08 May 2009

Siguiendo con el afán de superación y servicio que caracteriza a Anno Digitalis, y con el fin de dar cobertura a los mercados situados en aquellas franjas horarias diferentes a la continental europea, Anno Digitalis ha puesto en marcha la atención global. Esta atención global se basa en la puesta en marcha de turnos de trabajo continuos, con equipos de trabajo cualificados para atender a nuestros clientes en todo el mundo, especialmente aquellos situados en los EE.UU.

Anno Digitalis abre un nuevo centro de producción en Málaga - 01 May 2009

Desde el pasado mes de abril Anno Digitalis cuenta con unas nuevas instalaciones en la ciudad de Málaga. El objetivo de estas nuevas oficinas es cubrir los mercados Malagueño y andaluz, así como extender nuestro radio de acción al Magreb y por extensión a todo el continente africano. Así mismo, ante la continua demanda de nuestros servicios por parte de corporaciones de todo el mundo y, con el fin de poder cubrir sus necesidades, hemos ampliado nuestra plantilla para poder hacer frente a dicha demanda. Nos encontrarán en la calle Córdoba 6, oficina 408, de Málaga.

Anno Digitalis, S.L. © 2009 • Privacy PolicyTerms Of UsePago con tarjeta